jueves, 4 de diciembre de 2008

Sembrando conciencia: finalizó la segunda temporada

El programa “Sembrar Conciencia”, que apunta a la capacitación de trabajadores rurales en buenas prácticas agrícolas finalizó este año su segunda temporada de trabajo.

La iniciativa, impulsada por el empresario Pedro Villegas e integrada por entidades públicas y privadas del sector, logró hasta el momento capacitar a más de 2000 obreros rurales.

En cuanto al fin y la evaluación del nuevo ciclo, además los buenos resultados en cuanto al número de obreros capacitados, se destaca desde el programa la satisfacción por la incorporación éste año de la provincia de Neuquén al proyecto, y, además, por la posibilidad de nacionalizar el trabajo.

Así, cabe la posibilidad de que el proyecto sea tomado en cuenta desde la Union Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) para capacitar a sus afiliados (cerca de ) y además la institución brindaría la posibilidad de usar sus instalaciones para capacitación en todo el país.

De esta manera, un programa que nació como el sueño de un empresario roquense hoy tiene la posibilidad de llegar a todo el país, gracias a la importante conjunción de sector publico y privado, entidades y organizaciones que colaborarían en la idea de continuar “Sembrando Conciencia”

No hay comentarios: